¿Porqué hago lo que hago?


Por Isai Balan


No para ser reconocidos ni para competir, ya que esta clase de evangelio no nos sirve de nada. No sirve de nada ser reconocido por la gente si Dios no nos conoce.  Comparto ésto porque Dios me ha estado incomodando con respecto a este asunto.  Seamos sencillos ya que la gloria es de nuestro Papá.  ¿Por qué hacemos lo que hacemos?  Respondámonos a esta interrogante para asegurar la verdad que hay en nuestro corazón.  Hay que predicar el evangelio, con pasión y con toda rectitud sin alterarlo ni diluirlo.  Recordemos que nuestro modelo a seguir es Jesús, el cual con humildad y sencillez de espíritu nos sirvió.   Que Dios nos bendiga y nos dirija a todos.  Amén. 



Ministerios Tabernáculo de David  

Tabernáculo de David se mueve en una alabanza y adoracion profética, pero entendemos que el ministerio de alabanza y adoración va más allá de cantar canciones, sino que se convierte en un estilo de vida que refleja lo que dijo Pablo: “ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí” (Gálatas 2:20). 

Entendemos que la palabra de Dios es el único fundamento sobre cual hay que edificar nuestras vidas.  Estamos comprometidos a compartir sus verdades, regresando al evangelio y enseñando a todo aquel que está dispuesto a oír.

LIDP Studio

Multimedia

El ministerio Tabernáculo de David es un ministerio que busca compartir y enseñar lo que es una alabanza genuina que va mas allá de las cuatro paredes de un edificio y que no se limita a cierto horario de un servicio religioso. La verdadera adoración es un estilo de vida, donde adorar a Dios es parte integral de todo lo que uno es y de todo lo que uno hace. Solamente a través de la palabra de Dios podemos ser capacitados para vivir una vida de adoración que mueva a Dios a buscarnos.   Juan 4:23 

​​​Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.  Isaías 44:3

Sabemos que Dios nos ha dado un mensaje para compartir con su pueblo.  Contáctenos para más información sobre este ministerio, o para programar un evento en su ciudad, iglesia o país.